Data Chaco Data Chaco

Con novedades, se conoció la lista de concentrados de Boca

Será para el partido de este domingo en La Bombonera ante Colón.

Deportes 25 de septiembre de 2021
battaglia_boca

Boca dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro ante Colón, que será el domingo a las 20:15 en La Bombonera, por la fecha 13 de la Liga Profesional. Allí aparece Esteban Rolón, quien fue noticia por un cuadro febril, y Exequiel Zeballos, que vuelve luego de dos fechas.

El viernes no comenzó del todo bien para el Xeneize: dos jugadores- Sebastián Villa y Rolón- presentaron fiebre. El primero en manifestar los síntomas fue el colombiano, quien de todas maneras ya venía entrenando de manera diferenciada. El jugador se sometió a un testeo rápido y dio negativo, pero fue enviado preventivamente a su casa a la espera de un PCR negativo que descarte un contagio.

Más tarde y con posterioridad al entrenamiento matutino, se conoció la noticia de que el mediocampista también presentó dolor de cabeza y fiebre. Por eso mismo, su presencia en la lista corría riesgo, aunque la misma ya fue confirmada. 

La otra sorpresa pasa por el nombre de Zeballos, que jugó esta misma tarde en la Reserva y que no había estado contra Atlético Tucumán por torneo local, ni contra Patronato por Copa Argentina. 

La lista de concentrados de Boca

lista-de-concentrados-de-boca_w862
 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail