Data Chaco Data Chaco

Los Pumas perdieron ante Australia y acumulan la quinta derrota en el Rugby Championship

Los All Blacks vencieron a Sudáfrica y se consagraron campeones.

Deportes 25 de septiembre de 2021
pumas

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, fue derrotado este sábado por Australia en el Rugby Championsip por 27 a 8 y profundizó su crisis con la quinta derrota en la misma cantidad de partidos disputados en el torneo que los enfrenta con las máximas potencias.

Los de Mario Ledesma fueron superados con claridad a lo largo de todo el partido disputado en el Queensland Country Bank Stadium de Australia, donde la prestación del local hizo diluir la ilusión que se había generado con lo hecho por los argentinos en el segundo tiempo del último partido ante Nueva Zelanda, pero no hubo una reacción acorde a lo que parecía emerger.

Los Pumas anotaron sus puntos con un gran empuje de sus delanteros que pudieron doblegar a la defensa australiana y llegaron al try por intermedio de Julián Montoya, luego convertido. Pero no hubo más para la visita, que jugará el próximo y último partido ante el mismo rival, Australia, el sábado 2 de octubre como cierre del torneo.

Por otra parte, el seleccionado de rugby de Nueva Zelanda ratificó su poderío al vencer 19-17 a Sudáfrica para consagrarse campeones del Rugby Championship 2021, séptimo título de su historia en esta categoría.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail