Data Chaco Data Chaco

Liga Profesional: la formación de River para visitar a Central Córdoba

Gallardo aún mantendría tres dudas para el partido de este sábado.

Deportes 25 de septiembre de 2021
marcelo_gallardo

Tras las lesiones, Marcelo Gallardo vuelve a tener un importante abanico de jugadores para armar el 11 titular de River que saldrá a la cancha este sábado a las 20.15 contra Central Córdoba en Santiago del Estero. En ese sentido, el DT aún mantendría tres dudas, todas en la ofensiva.

La primera de ellas, de la que dependerá también el esquema elegido, es si sigue en el equipo Jorge Carrascal o vuelve a ser titular Matías Suárez. Lo cierto es que todo depende de cuántos minutos pretenda darle Gallardo al cordobés de cara al superclásico del domingo que viene: tras sufrir una sinovitis, fue al banco contra Newell's y entró 34' ante Arsenal la semana pasada.

De Agustín Palavecino o Bruno Zuculini también saldría otro apellido, que además cambiaría la forma de jugar del equipo. El primero, más ofensivo que el segundo, viene de ser titular contra Arsenal, en un partido donde River supo resolver con criterio, pase y paciencia los obstáculos del repliegue que había planteado Israel Damonte y que podrían repetirse este sábado. 

Y también influirá la forma en la que Gallardo lea el partido en la decisión de sostener a Benjamín Rollheiser, un volante ofensivo ligero y de juego, o incluir nuevamente a Braian Romero, un centrodelantero más de área que puede salir a asociarse con sus compañeros fuera de la misma.

Por su parte, Milton Casco recuperará su lugar en el lateral derecho tras superar un desgarro y, como David Martínez no concentró y apunta a Boca, Robert Rojas mantendrá su lugar como primer marcador central. 

La posible formación de River

Los 11 que elegiría Gallardo serían: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Nicolás de la Cruz, Jorge Carrascal o Matías Suárez, Agustín Palavecino o Bruno Zuculini; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser o Braian Romero. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail