Data Chaco Data Chaco

Leo Montero anunció que deja la radio y que viajará a Estados Unidos

Este viernes finalizó su ciclo en el programa Bonus track (Metro 95.1).

Espectáculos 24 de septiembre de 2021
Leo Montero

El conductor Leo Montero se despidió de su programa de radio Bonus track (Metro 95.1), que va de forma diaria de 10 a 13, ya que tiene planificado hacer siete viajes en los próximos tres meses a los Estados Unidos por otros compromisos laborales. A pesar de que él ya no estará más, el ciclo seguirá al aire hasta fin de año.

“Cómo voy a extrañar esto”, comentó en la apertura del programa, segundos antes de dar la novedad. Luego, Montero confirmó que era el último día que iba a conducir y se mostró triste y alegre a la vez. “Siento que es algo agridulce. Agri porque no podemos terminar el año al aire y dulce porque regresan nuestros viajes para el mundo NBA y el básquet, con todo lo que significa para mí y se agrega un contenido en inglés también”, indicó.

El presentador explicó que desde ahora hasta febrero viajará siete veces a los Estados Unidos junto a su esposa, Malu Tedesco, que también es parte del ciclo radial y tampoco estará más. “Es imposible ir y venir y estar al frente del programa diario. Eso acelera nuestra partida. No queremos hacer drama porque tomamos la vida con esta diversión. Ya el lunes 4 tengo que relatar Miami-Atlanta. De verdad, es incompatible. Gracias a las autoridades de la radio por entender”, comentó.

Montero hace años que conduce diferentes ciclos deportivos focalizados en el básquet y, además, relata partidos en ESPN. También comentó que continúa en el programa televisivo que tiene en América: solo faltará una vez al mes, espacio que será cubierto por el periodista Mariano Yezze.

“Sigo con Estamos a tiempo, que va los domingos porque salimos una vez por semana y eso nos permite viajar. Los vamos a extrañar”, dijo. Minutos después, completó: “Gracias a todos, es un golazo haberlos conocido. Toda una vida dedicada a la NBA, para mí es el sueño del pibe y entiendo la envidia sana”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail