Data Chaco Data Chaco

Víctor Rea lanzó el programa Joven en Puerto Vilelas

“Los jóvenes son el presente y debemos brindarles  todas las herramientas para el futuro”, remarcó el jefe comunal.

Política 24 de septiembre de 2021
vilelas_programajoven

El intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea, encabezó este viernes el lanzamiento del programa “Joven”, en el marco de un trabajo conjunto con la Oficina de Empleo del municipio vilelense a través de cual se vienen realizando los cursos de empleabilidad y trabajando con muchos jóvenes de la localidad en la capacitación de cada uno para que puedan enfrentar y buscar su primer trabajo.

“Este programa de empleo Joven está articulado con Nación, Provincia y los municipios, además de que tenemos que agradecer a las empresas locales en las cuales han podido acceder a esta iniciativa y darles su primer trabajo a los jóvenes; muy contento por este programa y agradecido, teniendo en cuenta que los jóvenes son el presente y debemos brindarles  todas las herramientas para el futuro”, sostuvo el jefe comunal.

Por último, el jefe comunal Víctor Rea remarcó las múltiples gestiones que desde el municipio se vienen llevando adelante con Nación y Provincia, “permitiendo con esto acercar todas y cada una de las políticas públicas a nuestra comunidad”. Además agradeció Secretaría de Empleo y Producción y a Alejandro Ojeda y Beby Quiróz.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail