Data Chaco Data Chaco

El hijo de Bolsonaro dio positivo para coronavirus

El diputado se encuentra en buenas condiciones de salud.

Mundo 24 de septiembre de 2021
Eduardo Bolsonaro

El diputado federal Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño Jair Bolsonaro, que formó parte de la comitiva que acompañó a su padre en Nueva York para la Asamblea General de las Naciones Unidas que sesionó el martes pasado, confirmó este viernes que dio positivo en coronavirus.

El parlamentario aseguró al portal brasileño R7 que se hizo la prueba ayer y recibió los resultados este viernes, reprodujo la agencia de noticias Sputnik.

Eduardo Bolsonaro, por su parte, añadió que es la primera infección por Covid-19 que se le diagnostica: "A pesar del diagnóstico estoy sintiéndome bien y comencé a tratarme inmediatamente".

A diferencia de su padre, el diputado se dio la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad el 26 de agosto y tenía previsto completar la inmunización en noviembre.

Sin embargo, puso en cuestión la eficacia de los inmunizantes. "Sabemos que las vacunas fueron hechas más rápidos de lo que determina el patrón ¿Esto significa que la vacuna es inútil? No creo. Pero esto es un argumento más contra el pasaporte sanitario", señaló el congresista.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail