Data Chaco Data Chaco

Invitan al Festival de la Capital Botánica en Colonia Benítez

En homenaje a Augusto Schulz y en el marco de los festejos por la primavera.

Actualidad 24 de septiembre de 2021
Casa Museo Augusto Schulz

Este sábado 25, desde las 16, en el Museo Casa Jardín “Augusto Schulz se realizará el festival en homenaje al natalicio de Don Augusto Schulz, en el marco del Programa Chaco Celebra, que cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura de la provincia, Lotería Chaqueña, el Museo Casa Jardín Botánico "Augusto G. Schulz" y la Municipalidad de Colonia Benítez.

De esta manera y bajo el lema “Septiembre es juventud y naturaleza en Colonia Benítez, un mes para festejar”, el municipio de esta localidad viene organizando una serie de actividades para celebrar el mes de la primavera.

5dc3e28d-36bc-4b89-8a73-6b8ba166cc93

Así es como está previsto para este sábado las siguientes actividades; Historias Verdes, guía especial; muestra Trazos de Raíz; ronda de poesías; feria con producciones locales y gran cierre con los grupos artísticos "Las Guainas Porá" y "Que Suene Cumbia".

Asimismo, el martes 28, fecha en que se celebra el Día de la Capital Botánica se realizará por la mañana una ofrenda floral en el cementerio del pueblo. Por la tarde, está previsto la inauguración del mural realizado por los alumnos de quinto año de la EES N° 42, lo que se efectuará conjuntamente con la inauguración de una escultura del artista plástico David Abt, en la Plaza “Augusto Schulz”, y la inauguración de nuevas señaléticas confeccionadas en la Feria de la Colonia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail