Data Chaco Data Chaco

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron por iglesia en una ceremonia íntima

La pareja pasó por el altar luego de dar el sí ante la ley en Resistencia.

Espectáculos 24 de septiembre de 2021
abel_mora_casamiento

El querido cantante y su pareja, la chaqueña Mora Calabrese, celebraron una boda religiosa en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas, en Buenos Aires, luego de dar el sí ante la ley, el fin de semana pasado, en Resistencia, donde viven desde el año pasado.

"Hace más de 10 años que Abel es amigo del párroco, y quería que lo case él", contó Rodrigo Lussich en Intrusos, y agregó que "el cura tuvo que pedir permiso, le tuvieron que hacer un pase de iglesia", ya que el sacerdote está radicado en Alta Gracia, Córdoba.

La ceremonia fue tan íntima que solo estuvieron presentes la pareja y los testigos de ambos. Ella vestía un vestido blanco con un tapado celeste, mientras que Abel eligió un look casual con jeans, camisa y saco azul.

BIP35CQAMNEJBI3GAIP7NY7DVE

Cuando finalizó la ceremonia, el cantante y su esposa se trasladaron hasta la estancia Villa María de Máximo Paz, donde se realizará una fiesta este sábado 25 de septiembre. 

El sábado pasado, Abel y Mora se casaron en una ceremonia íntima en la ciudad de Resistencia, de donde es oriunda Mora. El festejo tuvo lugar en la casa de los padres de la novia, ubicada en un barrio privado de la capital chaqueña, y asistieron unas veinte personas, entre familiares y amigos muy cercanos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail