Data Chaco Data Chaco

Feroz pelea entre padres en la puerta de una escuela: uno perdió la visión en un ojo

La discusión inició en un chat entre madres de jardín y terminó con un detenido.

Nacionales 24 de septiembre de 2021
pelea_padres

Una discusión entre padres durante un grupo de WhatsApp desencadenó una pelea, en donde un hombre perdió la visión de un ojo, después de recibir una golpiza por parte del abuelo de un alumno, a la salida de la escuela.

El dramático hecho ocurrió en el Instituto Evangélico Americano, situado en el partido bonaerense de Tres de Febrero, donde tutores de niños de jardín se atacaron a golpes, frente a la mirada atónita de los menores y otros testigos.

Tras el ataque que comenzó con una fuerte discusión, donde un hombre identificado como Esteban Bieiaszewzki trató de "luchona" a la hija del agresor, Alberto Morea, quien lo golpeó brutalmente en el rostro hasta hacerlo perder la visión.

Tras el ataque, Morea fue detenido, acusado de lesiones graves. Mientras que Morea, fue derivado a la Clínica Trinidad de Ramos Mejía, donde constataron que perdió la visión de su ojo izquierdo.

padre_perdio_ojo

La pelea inició en un chat

La discusión se habría generado en un chat entre madres del colegio, pero luego se involucró la pareja de una de las mujeres y por otro lado el abuelo de uno de los chicos, quienes terminaron a los golpes.

Un testigo relató: "Veo que estaban conversando y en un momento la chica le pega un cachetazo que le saca el barbijo al hombre (el que perdió el ojo) y una patada en la pierna", contó  Julio Macagno, encargado del Garage frente al instituto.

 Y agregó: "El hombre le quiso pegar una piña a la chica y saltó el otro hombre, que sería el padre de la mujer, por lo que estaban diciendo. Y ahí se agarraron los dos", siguió.

Entonces, el hombre "cae adentro del colegio y ahí van los dos, la chica y el hombre, y le empiezan a pegar. A los 10 segundos, casi enseguida, llegó el patrullero con dos efectivos y lo separaron. Ahí se empezó a dispersar la gente y al muchacho golpeado lo metieron adentro. Vino el SAME y lo sacaron con un apósito", detalló.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail