Data Chaco Data Chaco

Alerta en Boca antes del Superclásico: Villa y Rolón presentaron fiebre

El colombiano dio negativo en el test rápido pero fue aislado a la espera de un PCR.

Deportes 24 de septiembre de 2021
sebastian_villa

En Boca se encendieron las alarmas después de que el colombiano Sebastián Villa y el mediocampista Esteban Rolón presentaran cuadros febriles, que activaron el protocolo por Covid-19 en el plantel.

El primero en manifestar los síntomas fue Villa, quien de todas maneras viene entrenando de manera diferenciada. El jugador se sometió a un testeo rápido y dio negativo, pero fue enviado preventivamente a su casa a la espera de un PCR negativo que descarte un contagio.

Más tarde y con posterioridad al entrenamiento matutino, se conoció la noticia de que Esteban Rolón también presentó dolor de cabeza y fiebre, por lo que será también sometido a un testeo para descartar un caso de coronavirus.

rolon_estudiantes_boca

Por lo pronto, no se espera una tanda de hisopados generales y la misma se daría solamente si se termina confirmando un caso positivo en el equipo. Lo cierto es que Villa no está en contacto con el resto del plantel y el único jugador con el que se cruzó en el último tiempo fue con Eduardo Salvio, quien también entrena diferenciado mientras aguarda por reintegrarse al equipo tras su rotura de ligamentos. Toto, por su parte, no presentó síntomas por el momento.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail