Data Chaco Data Chaco

Mega operativo policial en Sáenz Peña, con numerosos allanamientos

Intervinieron más de 300 efectivos policiales, de distintas unidades.

Actualidad 23 de septiembre de 2021
policia_saenzpeña

Ante la ola de hechos delictivos de las últimas semanas, la Policía del Chaco realizó un operativo con múltiples allanamientos en la localidad de Sáenz Peña, que culminó con varias personas demoradas y el secuestro de armas, cartuchos, droga, equipos electrónicos y dinero en efectivo.

Desde el Gobierno informaron que "tras un extenso trabajo investigativo y mediante los dispositivos de seguridad que se vienen realizando desde hace meses, se reunieron pruebas suficientes para solicitar a la justicia la inspección de 12 domicilios".

Con la autorización de las órdenes judiciales por parte del Juzgado de Garantía, la Policía del Chaco diagramó un amplio dispositivo de seguridad, para lo cual se convocó a unos 300 policías de diferentes unidades, incluso desde la capital chaqueña e interior provincial, que se concentraron en la Dirección General de Seguridad Interior y desde allí partieron a los distintos barrios.

El megaoperativo culminó cerca del mediodía. La Policía demoró a personas presuntamente implicadas, y secuestró elementos como armas largas, cartuchos, drogas, equipos electrónicos, elementos de librería y dinero en efectivo.

La jornada se llevó a cabo sin incidentes ni desórdenes, informaron oficialmente. 

El operativo estuvo encabezado por el Subjefe de Policía Comisario General David Antonio Vega, donde trabajaron todas las divisiones que dependen de la Dirección General de Policía de Investigaciones, Dirección Zona Interior Sáenz Peña, Cuerpo de Operaciones Especiales, División Infantería, Dirección Antinarcóticos, y comisarías de la ciudad.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail