Data Chaco Data Chaco

Confirman que habrá público en el Superclásico, y River ya definió quiénes asistirán

El Millonario explicó cómo se podrá acceder al partido ante Boca, el próximo 3 de octubre, en el Monumental.

Deportes 23 de septiembre de 2021
monumental_seleccion
monumental_seleccion

River informó este jueves cómo distribuirá las entradas para el Superclásico ante Boca del 3 de octubre por la Liga Profesional, ahora que es un hecho la vuelta del público tras la autorización del Gobierno Nacional de ocupar la mitad de la capacidad del estadio -unos 35 mil lugares-.

El club de Núñez determinó que los socios con Tu Lugar en el Monumental tendrán su lugar asegurado siempre y cuando cumplan con la inscripción que comenzará este sábado.

EL COMUNICADO DE RIVER

"Ante el anuncio del Gobierno Nacional sobre la habilitación de presencia de público en eventos masivos con un 50 por ciento de aforo, River Plate determinó que sólo podrán asistir al Superclásico que se jugará el 3 de octubre en el Estadio Monumental los socios con Tu lugar en el Monumental y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18 horas.

Para ello, a partir del sábado 25 de septiembre a las 14 horas, deberán entrar a RiverID e inscribirse para asistir al partido del 3 de octubre en el formulario creado en la plataforma. La inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas. No se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. Todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado.

  • No habrá venta de entradas de ningún tipo.
  • Para acceder al Estadio es necesario contar con el nuevo carnet único, el cual quedará automáticamente habilitado para ingresar al Estadio el día del partido, sin necesidad de hacer ningún trámite adicional o presencial.
  • Para el caso de protocolos garantizados en contratos de sponsoreo, socios vitalicios y personas con discapacidad se mantendrá el aforo proporcional de 50 por ciento. La modalidad de distribución será comunicada oportunamente.
  • Los directivos del club sólo podrán acceder a su entrada personal e intransferible, sin derecho a invitados ni protocolos.
  • La prensa será acreditada siguiendo los aforos determinados en el protocolo correspondiente de la LPF".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail