Data Chaco Data Chaco

L-Gante presentó su propia marca de vino: "Tinty 420"

Ocurrió en Mendoza, en el marco de una gira que emprendió por el interior del país.

Espectáculos 23 de septiembre de 2021
L-Gante presentó su vino

L-Gante llegó el martes a la provincia de Mendoza para hacer su primera presentación en San Rafael y el miércoles se trasladó al Gran Mendoza donde se instaló en un hotel céntrico con su equipo, previo a la presentación en un bar de Luján de Cuyo. El cantante aprovechó la ocasión para presentar su vino del Valle de Uco y se mostró feliz por el lanzamiento.

El joven de 21 años es sin dudas uno de los artistas del momento, con más de tres millones de seguidores y millones de reproducciones en YouTube y Spotify de sus temas de Cumbia 420.

A días de haberse convertido en padre por primera vez, L-Gante dejó a la pequeña Jamaica y a su novia, Tamara Báez, para emprender una gira por el interior del país.

“Hoy presentación oficial en la Ciudad de Mendoza del vino “Tinty 420″. El tintillo del L-GANTE no vale nada?”, escribió el cantante en su Instagram y en solo dos horas superó los 150 mil “me gustas” y recibió cientos de mensajes de felicitaciones.

Una de las primeras en pedirlo fue Jana Maradona, una de las hijas de Diego Maradona, quien le bastó escribir “estoy” para que L-Gante le confirmara que se lo enviará para que lo pruebe. Y otro de los que se sumó fue Sebastián Yatra, quien le dio “like” a la publicación del argentino.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail