Data Chaco Data Chaco

Walmart se despide del mercado argentino y cambia de nombre

De esta manera, la cadena de supermercados estadounidense culmina su paso por el país.

Nacionales 21 de septiembre de 2021
walmart
walmart

A semanas de la culminación del proceso que se inició el año pasado, cuando el empresario Francisco de Narváez compró Walmart Argentina, por una cifra cercana a los US$44 millones, el emblemático nombre de la cadena de supermercados cambiará para continuar operando en la región bajo la marca Changomás que será renovada.

La operación incluyó el traspaso de 52 tiendas que operaban con la marca anterior de Changomás y otros 31 hipermercados que funcionaban bajo el nombre Walmart, los cuales irán cambiando gradualmente hacia la marca argentina,que nació como una propuesta de buen precio, y tuvo gran aceptación popular.

El proceso arrancó y ya son 5 las grandes tiendas identificadas con Hiper ChangoMás: las filiales de Luján, Avellaneda, Olavarría, Corrientes y Resistencia, Chaco. El resto se irán completando en forma escalonada hasta principios de 2022. 

En la actualidad, la cadena Walmart/Changomás controla 12% del negocio supermercadista argentina y ocupa el cuarto puesto del ranking detrás de Carrefour, Coto y Cencosud (Jumbo/Disco/VEA).

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail