Data Chaco Data Chaco

Un motociclista murió tras perder el control y chocar contra un cordón

Ocurrió durante la madrugada en Villa Ángela. El joven falleció mientras era trasladado en ambulancia hasta Sáenz Peña.

Policiales 20 de septiembre de 2021
moto_accidente_va

Durante la madrugada de este lunes, un joven identificado con las iniciales F. N. V. conducía su motocicleta Bajaj Rouser color azul por la avenida Bittel de Villa Ángela, cuando perdió el control y colisionó contra el cordón de la vereda, lo que lo hizo caer contra el asfalto, sufriendo así graves heridas en su cabeza.

El accidente se produjo entre las calles Wilde y Guevara, donde llegaron agentes de la Comisaría Segunda de la localidad, quienes encontraron al joven recostado en la calle, por lo que se hizo presente una ambulancia del Hospital Salvador Mazza, y un médico constató las graves heridas.

cordon_accidente

Según el primer diagnóstico, el joven tenía un “traumatismo de cráneo grave, con scalp en cuero cabelludo”, y por la gravedad del caso, debía ser trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Horas después, se informó que camino al Hospital 4 de Junio, el accidentado falleció, por lo que la ambulancia regreso a Villa Ángela, para que el cuerpo sea entregado a los familiares a fines póstumos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail