Data Chaco Data Chaco

Abel Pintos y Mora Calabrese dieron el sí en Resistencia

Están en pareja hace 7 años y tienen un hijo en común, Agustín.

Espectáculos 18 de septiembre de 2021
AP5P6TYCI5B53AMRSOQUMPKVSI
La celebración tuvo lugar en la casa de los padres de la novia, ubicada en un barrio privado.

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron este sábado nada más y nada menos que en Resistencia. El cantante compartió su felicidad en un posteo de Instagram:  “Sábado para siempre. Te amo, Mora Calabrese”, escribió junto a varias fotografías que retratan el momento. 

La celebración tuvo lugar en la casa de los padres de la novia, ubicada en un barrio privado de la capital chaqueña, y asistieron unas veinte personas, entre familiares y amigos muy cercanos.

Abel y Mora, que en octubre pasado fueron padres de Agustín, tendrán su gran fiesta el próximo sábado cuando reciban a sus invitados en una quinta de Cañuelas.

Cabe recordar que la pareja se encuentra instalada en Resistencia, de donde es oriunda Calabrese. "Enseguida la sentí un hogar para mi", había declarado el artista sobre la ciudad. 

Entre los muchos comentarios que cosechó el posteo del músico en tan solo minutos, resaltó uno, el de su flamante esposa: “¡Para siempre! Te amo”, escribió la madre de Agustín, junto a un corazón.

Otros que reaccionaron a la noticia fueron Soledad Pastorrutti y Mey Granados. “¡Felicidades, amigo! Amor siempre”, escribió la cantante oriunda de Arequito.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail