Data Chaco Data Chaco

Acusaron a la hija de Andrea del Boca de recibir una “vacuna VIP”: su descargo

Molesta con la noticia, Anna Chiara se defendió en su Instagram.

Espectáculos 18 de septiembre de 2021
ana chiara

Tras de recibir la vacuna contra el coronavirus, Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, fue acusada de ser beneficiada por un supuesto vacunatorio VIP. Al ver la noticia en un medio digital, la joven de 20 años hizo un extenso descargo a través de sus historias de Instagram. 

Feliz por su vacunación, Anna Chiara compartió el momento de la aplicación en su perfil de Instagram y subió el carnet en el que figuraba que había recibido la dosis de la vacuna del laboratorio CanSino.

Días atrás había trascendido la información de que, al tratarse de una monodosis, el Gobierno tenía previsto destinarla a los denominados “grupos difíciles de alcanzar”, es decir, sectores de la población a los que por diversos motivos resultaría complejo volver a contactar para la segunda dosis.

Esto llevó a una confusión y un medio digital entendió que la hija de la actriz formó parte de un vacunatorio VIP al haber recibido la monodosis. Indignada ella hizo su descargo: “No suelo invertir mi tiempo en basura virtual, pero esta la contestó por diversión”, comenzó.

anachiara

Acto seguido, publicó la captura del artículo titulado “Nuevo escándalo por vacunas VIP: Anna del Boca recibió la dosis destinada a ‘poblaciones de difícil acceso’” y enumeró su defensa.

“Punto uno: ¿tan pelot... parezco como para subir historias desde una cuenta pública para que quien desee, vea de una supuesta vacuna VIP? Convivo con los medios de comunicación y si fuera capaz de aprovecharme de tal manera, ¿acaso sería tan imbécil de compartirlo?”, preguntó para luego afirmar que “si tuviera el cul... sucio lo escondería”. En segundo lugar, remarcó que si estuviera “acomodada” se habría vacunado hace un año. 

“Punto tres: la corrupción que hubo/hay con las vacunas no me concierne, si la dosis que se me inyectó es para una población de difícil acceso, tampoco me concierne. Yo no soy quien administra esta situación”, remarcó dejando en claro que no es su responsabilidad y comentó que se anotó dos veces y que esperó un mes y medio su turno como tantas otras personas. 

Tras aclarar que cumplió con todos los requisitos como cualquier ciudadano, destacó que son muchos los jóvenes que recibieron la monodosis. “Costa Salguero es un vacunatorio vehicular. Solo te bajás para los 15 minutos de espera reglamentaria por posibles efectos secundarios inmediatos. Varias personas mayores de 18 años fueron llamadas y recibieron la CanSino en el mismo día que yo”, indicó.

“Les ayudo con la información ya que no saben investigar y/o comunicar correctamente”, concluyó indignada y se despidió dando las buenas noches.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail