Data Chaco Data Chaco

Encontraron muerto a uno de los herederos de la empresa Vicentin

Nardelli fue hallado en su casa de Santa Fe, según confirmó la policía.

Nacionales 16 de septiembre de 2021
Aceitera Vicentin.

Nicolás Nardelli, de 37 años, uno de los dueños de la agroexportadora Vicentin, fue hallado sin vida en la noche de este miércoles en una vivienda de Campo Timbó, en la provincia de Santa Fe, confirmaron hace instantes fuentes policiales.

El hallazgo se produjo cerca de las 21 cuando personal de la comisaría novena de la policía de San Lorenzo concurrió hasta la vivienda ante un llamado telefónico. “Se divisa el cuerpo sin vida colgado, suspendido con una manguera de riego, no observando a simple vista rastros de violencia en el lugar del hecho”, indica el parte.

La empresa Vicentin atraviesa un momento económico muy complejo y se encuentra en Concurso de Acreedores. En febrero del año pasado, la deuda reconocida por Vicentin alcanzaba los 1.577 millones de dólares al tipo de cambio oficial de 63 pesos de ese momento.

Entre los acreedores de la empresa había 1.895 proveedores de granos, otras 586 empresas que le vendían bienes y servicios, y 37 bancos y financieras. Pero además Vicentin quedó debiéndole plata a 19 organismos fiscales o previsionales, a 98 de sus accionistas y a tres de sus empresas controladas por el propio grupo, que le habían hecho transferencias que nunca recuperaron.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail