Data Chaco Data Chaco

Bolivia: una mujer encontró un dedo en su hamburguesa

"Le di tres mordiscos", contó indignada la joven que recibió una insólita respuesta del restaurante.

Mundo 16 de septiembre de 2021
BOLIVIA_hamburguesa_dedo

Una mujer llamada Stefhany Benítez, pidió una hamburguesa "Magnifica" en una de las cadenas de comidas rápidas Hot Burguer, de Bolivia, sin saber que terminaría probando carne humana, ya que entre pan y pan se escondía un dedo de uno de los empleados del local.

“Le di tres mordiscos”, contó la mujer que pensaba que se trataba de un hueso, hasta que se dio cuenta de lo que realmente estaba comiendo.

El desagradable hecho ocurrió en Santa Cruz, Bolivia y así lo relató la protagonista a la prensa local: "Vinimos a comer la hamburguesa ‘Magnífica’ a las 19:30. Yo estoy comiendo con los cubiertos, tres mordiscos comí. En el cuarto, sentí algo duro en mi boca pensando que era un hueso. Lo saqué de mi boca y le dije a él: ‘¿Qué es esto?’. Me respondió que era un dedo”.

dedo_hamburguesa

Por lo que de inmediato intentó hacer su descargo con la cajera quien “ le dice que le dé el plato donde estaba el dedo”, explicó la mujer, que documentó los hechos con su teléfono celular.

“¿Me puede devolver el plato para que yo lo tenga para mostrarle a la gente?”, le pidió Domínguez a la cajera, porque eran “las pruebas que tenía” para demostrar lo ocurrido. Sin embargo, le respondieron que ya lo habían desechado, mientras que la damnificada aseguró que lo tenían “en la parte donde hacen las hamburguesas”.

Por lo que la joven, buscó hacer público su reclamo y compartió en sus redes sociales su descargo. Y, en primer momento, recibió como respuesta de la empresa una disposición a ofrecerle "todo lo que ustedes nos pidan", pero luego no se concretó. “Ellos se hicieron los opa, no nos quisieron dar solución. Entonces empecé a grabar, pero me pidieron que no lo hiciera”, y le dijeron: “¿A qué viene a comer a lugares públicos, entonces?”.

Finalmente, la empresa Hot Burger emitió un comunicado dirigido hacia "la opinión pública", explicando que se trató de un "incidente fortuito ocurrido con uno de nuestros empleados".

"La empresa activó inmediatamente todos los protocolos de emergencia, priorizando en todo momento la salud de nuestro trabajador, el cual ya se encuentra en etapa de recuperación”, dice en el escrito.

“Asimismo, se activó de manera inmediata el protocolo de investigación interna, para establecer cómo un elemento extraño a nuestro producto llegó a una de las sucursales de nuestra cadena”, expone, en referencia al dedo humano encontrado en la hamburguesa.

Y finaliza: “En este momento, nuestra empresa está colaborando con todas las autoridades competentes, para que este hecho se esclarezca totalmente para tranquilidad de nuestros proveedores y clientes, a quienes agradecemos su confianza en nosotros”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail