Data Chaco Data Chaco

Con Lionel Messi de titular, el PSG no pudo vencer al Brujas, por la Champions League

Fue 1-1 en Bélgica por el primer partido del Grupo A. Ander Herrera y Hans Vanaken, los goles.

Deportes 15 de septiembre de 2021
messi_psg

Con Lionel Messi a la cabeza, PSG igualó 1-1 con Brujas en Bélgica por la primera jornada del Grupo A de la UEFA Champions League 2021/22.

Los goles del partido los convirtieron el español Ander Herrera, quien conectó un centro atrás desde la izquierda de Kylian Mbappé, y Hans Vanaken.

Si bien tuvo un pálido primer tiempo, PSG pudo estirar la ventaja en el marcador con alguna corrida importante de Mbappé y la magia de Messi, a quien el travesaño le negó el grito en su partido 150 en Champions League.

Neymar estuvo desaparecido de principio a fin, mientras que Keylor Navas fue lo mejor salvando a la visita.

PSG no pudo cambiar la ecuación y sufrió mucho por los constantes ataques de Brujas. Messi tuvo alguna que otra de riesgo (un potente zurdazo que tapó Simon Mignolet tras asociarse con Neymar y una que se le fue alta), pero por momentos se las vio difícil ante un firme Éder Álvarez Balanta.

Fue 1-1 en Bélgica, pero con más en el debe para el conjunto francés. Salvo alguna jugada de Messi de las de siempre, el equipo de Pochettino no tuvo un buen funcionamiento colectivo y le salieron a jugar con mucho coraje.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail