Data Chaco Data Chaco

Barras de Nueva Chicago velaron a un hincha en la puerta del estadio

El presidente aseguró que "es normal en todos los clubes y fue afuera".

Nacionales 15 de septiembre de 2021
TUVD5MI6ZFHFFBTQTBXNBXK7ZI
Se suma a un robo al vestuario local en el día previo de que se lleve a cabo el velorio.

Mientras se empieza a definir la vuelta de los hinchas a los estadios del fútbol argentino, con un reunión que se llevará a cabo este jueves 16 de septiembre, se viralizaron imágenes de un grupo de barras de Nueva Chicago que se acercaron a la puerta de la institución y velaron a un hincha con su ataúd, bombos y banderas

La situación, que no es la primera vez que sucede en un club argentino, se suma a un robo al vestuario local en el día previo de que se lleve a cabo el velorio.

Hugo Bellón, presidente de la institución, habló al respecto y minimizó la situación de Chicago como club. "Eso es normal en todos los clubes y fue afuera del club. Hay gente que pide para tirar las cenizas en la cancha. Se acercaron hasta la puerta del club con un féretro de una persona que había fallecido y que nada tiene que ver con lo del robo", aseguró.

En su continuidad de las declaraciones con TN, el mandatario hizo referencia al delito y que todo sigue en cursos legales. "Hicimos la denuncia. Hasta ahora nunca hubo detenidos porque en las cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad la Policía no pudo identificarlos porque era de noche y estaban con barbijo", agregó.

"Somos una dirigencia nueva y ya hubo varios de estos hechos. Lo del robo es un costo que debe afrontar el club en 500 mil pesos. Los que hicieron eso no son hinchas y si sabemos quienes son no van a entrar más", sentenció el presidente del club de Mataderos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail