Data Chaco Data Chaco

Esta noche o mañana finalizaría el recuento de las PASO

Así lo indicó el subsecretario de Gobierno del Chaco, Raul Bittel.

Actualidad 15 de septiembre de 2021
recuento-votosjpg
El funcionario aseguró que el trabajo que realiza el Juzgado Federal Electoral "va muy rápido”. 

El subsecretario de Gobierno del Chaco, Raul Bittel, anunció este miércoles que "teniendo en cuenta el ritmo con el que avanza el escrutinio definitivo de los votos de las elecciones PASO del pasado domingo, los resultados finales podrían estar para esta noche o a más tardar para mañana”.

En declaraciones radiales, el funcionario aseguró que el trabajo que realiza el Juzgado Federal Electoral "va muy rápido”. 

Bittel explicó que la tarea pasa por fiscalizar cada una de las planillas de escrutinio de cada una de las más de 2.800 escuelas, “por lo que es un trabajo importante”. Respecto al proceso explicó que “nos encontramos con mecanismos nuevos, con distanciamiento y trabajando un lugar muy espacioso para que puedan funcionar 10 mesas de trabajo con sus respectivos apoderados, equipos del Juzgado y fiscales generales”.

“La verdad que como así como la jornada del domingo fue un éxito en todo sentido, tanto en materia de fiscalización sanitaria como de seguridad, este escrutinio avanza de igual forma”, concluyó sobre el tema.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail