Data Chaco Data Chaco

L-Gante convocó una caravana para volver al barrio con su hija recién nacida

Una multitud lo acompañó a buscar a su hija recién nacida al Hospital de Luján y lo escoltó de vuelta hasta General Rodríguez.

Espectáculos 15 de septiembre de 2021
1231
La caravana de L-Gante.

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, organizó una multitudinaria caravana que acompañó este miércoles por la tarde para su vuelta a General Rodriguez, Provincia de Buenos Aires, junto a su novia Tamara Baéz y la hija recién nacida de ambos, Jamaica.

A bordo de una limusina y visiblemente emocionado, el cantante se tomó el tiempo de saludar a los presentes en el lugar, dedicarles unas palabras y sacarse fotos junto a su pequeña que nació el pasado lunes por la madrugada, exactamente a las 4.29 de la mañana, y recibió hoy el alta médica para volver a su hogar.

El masivo acto fue convocado en la noche del martes y el anuncio fue sumamente efectivo ya que el cantante llegó al Hospital de Luján, donde nació Jamaica, acompañado por una multitud de fanáticos, vecinos del barrio y amigos que no se quisieron perder la presentación en sociedad de la primera hija de L-gante.

El joven de tan solo 21 años compartió todo lo que iba sucediendo a través de sus redes sociales y, como siempre, se lo veía feliz, emocionado y agradecido por el apoyo recibido de sus seguidores. "Jamaica, estoy yendo. Aguante Argentina, aguante el barrio", repetía Elián.

Al llegar al hospital público de Luján, L-Gante apareció junto a Tamara y tomó a la pequeña recién nacida para elevarla por sobre su cabeza. El momento fue registrado por un móvil de Crónica HD.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail