Data Chaco Data Chaco

“Hay que ser prudentes y seguir trabajando con humildad”

Lo dijo el diputado radical Alejandro Aradas al analizar los resultados de las PASO. 

Política 15 de septiembre de 2021
Alejandro Aradas
Alejandro Aradas

El legislador de la UCR y candidato a renovar el cargo evaluó el saldo de la contienda electoral como “un claro mensaje a todo el arco político. Al peronismo la gente les dijo están haciendo muy mal las cosas y a nosotros nos dieron un gesto de confianza”, consideró.

Llamó al arco opositor a “no confundirse y seguir trabajando con humildad y cerca de la gente. La ciudadanía sabe el poder que tiene a través de su voto y habló en las urnas. Hay algunos dirigentes que creen que ya ganamos todo y no es así”, agregó. 

“Así como el pueblo castigó al peronismo en las urnas, si nos invade la soberbia nos darán un llamado de atención”, dijo y sostuvo que el domingo “el electorado expresó su descontento con el Gobierno Provincial por el maltrato a los docentes, la falta de reconocimiento al personal de Salud, el amplio avance de los dirigentes piqueteros y el olvido a los sectores productivos”.

“Pero todo esto no significa que ya ganamos y que va a ser nuestra la victoria de noviembre y la del 2023. Es necesario seguir cerca al pueblo con más humildad y con propuestas claras en Educación, Salud, Trabajo y Seguridad. La ciudadanía no es tonta y no quiere a soberbios en el poder, finalizó Aradas. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail