Data Chaco Data Chaco

Guillermina Valdés lanzó una aplicación para alcanzar el bienestar integral

La modelo y actriz comparte con sus seguidores sus rutinas saludables diarias.

Espectáculos 14 de septiembre de 2021
125203388_3499713306919809_1327669336785789221_n_x1x_1.jpg_1956802537
La app se llama Metamorfit, fue desarrollada en Europa por profesionales del entrenamiento y la nutrición.

Guillermina Valdés se convirtió en una gurú de la vida saludable en redes sociales, al compartir sus rutinas diarias con sus más de 2,5 millones de seguidores. En ese contexto, anunció el lanzamiento de una aplicación para ayudar a las personas a elevar su calidad de vida y rendimiento físico

La app se llama Metamorfit, fue desarrollada en Europa por profesionales del entrenamiento y la nutrición y contiene herramientas y guías de alimentación y entrenamiento.

Según reveló la modelo y actriz ella la probó, notó cambios y como los consejos que aparecen allí se encuentran alineados con lo que ella fomenta en redes sociales decidió ser parte activa del cambio de otras personas y ayudarlas a que sostengan esas acciones en el tiempo, es decir, se vuelvan permanentes. 

La aplicación está  disponible para celulares y tablets, contiene todas las herramientas y las guías para que sus usuarios sean capaces, junto con el acompañamiento de Guillermina, de sostener en el tiempo su decisión de cambiar y hacerlo de forma permanente. 

La aplicación está disponible para celulares y tablets. El programa incorpora sesiones de entrenamiento funcional y efectivo, adaptado al nivel de cada persona y su evolución, necesitando para su ejecución material muy básico y pudiendo realizarse en cualquier lugar. Además, enseña a cómo alimentarse de forma saludable, a disfrutarlo y a no depender de dietas ineficaces e imposibles de mantener en el tiempo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail