Data Chaco Data Chaco

Capitanich confirmó cambios en el Gabinete provincial

Así lo adelantó el gobernador tras reunirse con intendentes de diferentes localidades.

Actualidad 14 de septiembre de 2021
E_QdhQ7WQA0KB8T
Capitanich se reunió con intendentes del Frente de Todos.

El gobernador Jorge Capitanich encabezó una reunión, en la mañana de hoy, con intendentes de diferentes localidades para analizar el resultado electoral de las PASO y adelantó que “en las próximas horas” se anunciarán cambios en el gabinete relacionados a funcionarios que forman parte de las listas del Frente de Todos para las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

Al ser consultado sobre los cambios en el gabinete, el mandatario anunció que en las próximas horas definirá quienes reemplazarán a los actuales funcionarios que forman parte de las listas y que cuando se tenga que tomar otra decisión, así se hará. “Siempre hacemos un balance del perfil que le tenemos que imprimir a la gestión por lo que cuando tengamos una evaluación concreta, vamos a instrumentar”, mencionó.

Capitanich sostuvo que si bien la sociedad puede valorar las políticas que lleva adelante el Gobierno, “las demandas sociales son dinámicas y cambiantes por lo que hay que hacer es identificar cuales son y resolverlas, ya que de eso se trata la gestión”.

Sobre las razones de la derrota electoral del Frente de Todos, el titular del Ejecutivo provincial evaluó que el aumento del costo de los alimentos afecta sustancialmente a los sectores populares, algo que señaló como un problema clave que deriva en que el salario no alcance para cubrir la canasta familiar. A esto sumó la informalidad laboral. “El votante marcó su descontento ante estas cosas y lo hizo votando en contra o no yendo a votar”, dijo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail