Data Chaco Data Chaco

Rosario: balearon la casa del hermano de un candidato a presidente de Newell's

El domingo se realiza la votación en el club y dos de las listas recibieron ataques en las últimas horas.

Nacionales 14 de septiembre de 2021
E_PgdheXsA8KEr6
El domicilio y auto de Damián D'Amico recibieron 11 disparos.

En Rosario se viven momentos de violencia en la previa de las elecciones en Newell's Old Boys, ya que en las últimas 48 horas dos de los candidatos a presidentes sufrieron ataques

Primero, Ignacio Astore, ex médico del club y máximo representante por el Movimiento de Independencia Leprosa (MIL), recibió un ataque sobre su vehículo por un grupo de personas y ahora se trato de una amenaza a Cristian D'Amico, a partir de una balacera sobre la casa de su hermano.

Según se informó, el domicilio y auto de Damián D'Amico recibieron 11 disparos y, según los locales, se trató de una situación en horas de la noche donde los vecinos aseguraron escuchar la frenada del auto y luego los disparos que impactaron en el frente del domicilio y que fueron constatados por las autoridades locales.

E_PgjffXIAcPrpg

Como primera medida en la investigación que es llevada a cabo por el fiscal de la Unidad de Balaceras, Federico Rébolase, se buscaron cámaras de seguridad para aportar datos sobre los posibles agresores. Mientras tanto, se elevó la denuncia y crece el temor de cara a los comicios del fin de semana.

El 19 de septiembre, Newell's vuelve a elegir presidente luego de que las elecciones fueran suspendidas durante la pandemia. En este caso, los hinchas de la "Lepra" tendrán tres listas posibles encabezadas por los mencionados Cristian D’Amico e Ignacio Astore, y también se presentará Ariel Moresco.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail