Data Chaco Data Chaco

Por "el futuro del país", Fernández pidió "golpearle la puerta" a los que no votaron

Además, el presidente aseguró que "lo que no hicimos, lo haremos”.

Actualidad 14 de septiembre de 2021
D4OAXWMOO5GDVH6EVU2V7RR2KE
El presidente encabezó un acto para presentar 25 obras públicas en 15 provincias.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó este martes un acto en el partido bonaerense de Almirante Brown para anunciar nuevas obras públicas. En un mensaje de campaña de cara a las elecciones generales, pidió "golpearle la puerta" a los que no votaron, ya que está en juego "el futuro del país"

Acompañado por Sergio Massa y otras personalidades como Gabriel Katopodis y Santiago Cafiero, el presidente aseguró que "la pandemia no nos frenó" ya que las obras continuaron.

Luego del cimbronazo recibido por su gobierno en las elecciones legislativas, el mandatario recordó que "nada hay más importante que el trabajo y nada más preocupa más que dar trabajo".

Respondiendo a algunos de los principales cuestionamientos que recibe la gestión, aseguró que "no somos felices distribuyendo planes, queremos distribuir trabajo".

"Es la hora de ordenar, seguir haciendo lo que estábamos haciendo, hacer lo que debimos postergar y corregir lo que hicimos mal", indicó el jefe de Estado, en línea con su discurso del domingo por la noche.

“Lo que hicimos mal lo corregiremos; lo que no hicimos, lo haremos. Los errores cometidos no los volveremos a cometer, pero no condenemos al país al retroceso”, arengó.

En su discurso, Fernández apuntó contra uno de los segmentos en los que el oficialismo buscará conseguir más votos, aquellos que no hayan ido a votar el último domingo, en el que la participación electoral fue de 66,21%.

En ese sentido, pidió ir a "golpearle la puerta al argentino que no fue a votar, para decirle que lo que está en juego es el futuro del país y su futuro".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail