Data Chaco Data Chaco

Boca vs. Defensa y Justicia, por la Liga Profesional: las probables formaciones

El Xeneize, invicto desde que asumió Battaglia, recibe al Halcón este martes.

Deportes 14 de septiembre de 2021
boca

Boca buscará extender su buen presente en la Liga Profesional este martes, desde las 21. El equipo de Battaglia recibirá a Defensa y Justicia por la fecha 11en La Bombonera y será dirigido por Ariel Penel.

El Xeneize, que viene de ganarle a Rosario Central, intentará sostener el invicto (tres victorias y un empate) que ostenta bajo el mandato de Sebastián Battaglia y sumar un nuevo triunfo para meterse en los primeros puestos del torneo. De momento, se encuentra noveno con 14 puntos.

Con respecto al equipo, el DT seguirá respetando el patrón que viene marcando su conducción y hará variantes, que en principio serían dos y ambas en el mediocampo: Agustín Almendra, descartado por una molestia muscular, le dejaría su lugar a Diego González; mientras que Cristian Medina saldría del once que jugó en Rosario para cederle el puesto a Aaron Molinas.

Por su parte, Defensa y Justica irá a La Bombonera con el objetivo de romper la mala racha que atraviesa en condición de visitante (todavía no ganó en lo que va del semestre) y recuperarse de la reciente eliminación por la Copa Argentina (el miércoles, contra Tigre).

Más allá de esto, todo parece indicar que Sebastián Beccacece confiará en los mismos once que jugaron ante el Matador, repitiendo así la formación por sexto partido consecutivo. Actualmente, El Halcón milita en la 11º posición de la Liga Profesional, con 13 unidades.

La probable formación de Boca

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

La probable formación de Defensa y Justicia

Ezequiel Unsain; Adonis Frias, Nicolás Tripicchio, Alexis Soto; Hugo Silva, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Carlos Rotondi; Francisco Pizzini, Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail