Data Chaco Data Chaco

Britney Spears anunció que se casará por tercera vez

A través de redes sociales, la artista compartió un video con su pareja, Sam Asghari, y el anillo de compromiso.

Espectáculos 13 de septiembre de 2021
N62IVQQUYVAGXJOAIANH2LRCIQ
Britney Spears junto a su futuro esposo, Sam Asghari.

La superestrella del pop Britney Spears, en medio de una lucha contra una tutela que rige su vida personal y sus finanzas, anunció el domingo que se ha comprometido con su novio Sam Asghari.

La cantante publicó un video en el que aparece junto a Asghari mostrando un brillante anillo en su mano. “No me lo puedo creer”, dijo en el pie de foto, junto a emojis de anillos.

Asghari publicó por separado una foto de la pareja besándose y Spears extendiendo el dedo con el anillo. Además el representante de Asghari, Brandon Cohen, confirmó que la pareja estaba comprometida.

"La pareja ha hecho oficial hoy su larga relación y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les han expresado", dijo Cohen a través de un correo electrónico.

La semana pasada, el padre de Spears, Jamie Spears, dijo que las circunstancias habían cambiado y presentó una petición para que se pusiera fin a la tutela sobre la cantante. La próxima audiencia judicial del caso está prevista para el 29 de septiembre.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail