Data Chaco Data Chaco

Fernández tras la derrota: "Confío en que este camino que iniciamos en 2019 no se altere"

El Presidente reapareció en la continuidad de su agenda, después de la caída del oficialismo a nivel nacional en las PASO.

Actualidad 13 de septiembre de 2021
fernandez_1.jpg_1956802537

Este lunes en la continuidad de su agenda, el presidente Alberto Fernández habló desde Casa Rosada tras la derrota del oficialismo en las PASO 2021. En ese marco, expresó: “Confío en que este camino que iniciamos en 2019 no se altere, en lo que a nosotros concierne no se va a alterar”.

El mandatario evitó referirse con mayor profundidad al tema elecciones, y puso el foco en la presentación del proyecto de Ley de Compre Argentino, Desarrollo de Proveedores y Compras para la Innovación en el Museo del Bicentenario.

Luego, el jefe de Estado se refirió, concretamente, a la actividad oficial. Aseguró que la industria "es el motor central del desarrollo y crecimiento" y remarcó que la "industria nacional debe volver a ocupar un lugar preponderante en el desarrollo del país". "Nada hay más importante que el desarrollo de la industria argentina", agregó en esa línea.

Por último, indicó que el proyecto de Ley "refleja un espíritu y un sentido que son los del Gobierno, porque para nosotros gobernar es crear trabajo, que haya gente que invierta, arriesgue, produzca y demande trabajo".

En el acto, Fernández se mostró, entre otros, junto al ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el titular del Palacio de Hacienda Martín Guzmán, quienes serían cuestionados por el kirchnerismo duro. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail