Data Chaco Data Chaco

Durante la madrugada, nació Jamaica la hija de L-Gante

La beba es fruto de la relación del cantante con su novia, Tamara Báez.

Espectáculos 13 de septiembre de 2021
lgante

En la madrugada del lunes, a las 4.29, nació Jamaica, la primera hija de L-Gante, uno de los artistas musicales más populares del momento. El cantante publicó una foto de su bebé en su cuenta de Instagram, instantes después del parto y compartió la feliz noticia con sus seguidores.

“Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”, escribió Tamara, novia de L-Gante en la misma red social, momentos antes del nacimiento de Jamaica.  

La chica se internó en la clínica donde nació su hija cerca de las 22 y, durante varias horas, posteó en sus historias de Instagram memes de los fanáticos del cantante que esperaban ansiosos la buena noticia.   

WhatsApp Image 2021-09-13 at 9.32.29 AM

Luego de que naciera Jamaica, tanto Tamara como L-Gante subieron varias imágenes de la nueva integrante de la familia a través de las redes.

A fines de julio, el músico confirmó la noticia del embarazo. “Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo, hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz”, expresó muy emocionado en ese momento.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail