Data Chaco Data Chaco

Fernández sobre la derrota en las PASO: "Algo no habremos hecho bien"

El presidente analizó los resultados de las elecciones y reconoció la victoria de la oposición.

Política 13 de septiembre de 2021
fernandez_cristina

El presidente Alberto Fernández reconoció a la fuerza opositora como ganadora en las elecciones PASO 2021 y en ese sentido, se expresó desde el búnker del Frente de Todos: “Algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe como esperábamos”, afirmó.

Pasadas las 23:30, cuando se conocieron los resultados oficiales, el mandatario, acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y los principales precandidatos de oficialismo, añadió: "Hay errores que hemos cometido”.

En una autocrítica Fernández reflexionó: “Hay una demanda que no habremos satisfecho adecuadamente en los votantes. A partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre nos acompañen”.

“Todos los que estamos aquí queremos la felicidad del pueblo y hemos trabajado denodadamente, pero ha sido insuficiente”, siguió el mandatario. Y acotó: “Estas PASO son un dato que vamos a considerar y a partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre, cuando llegue la elección general, la gente nos acompañe”.

Y concluyó: “Les pido que nos pongamos un solo objetivo de acá a noviembre: cumplir con la palabra que estoy empeñando. Vamos a escuchar, a corregir lo que se haya hecho mal y hacer lo que no se haya hecho”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail