Data Chaco Data Chaco

“Comienza a definirse en qué tipo de país vamos a vivir”, afirmó Macri

El expresidente argentino también emitió su voto en estas PASO legislativas.

Actualidad 12 de septiembre de 2021
macri_voto

Poco antes de las 9:30, el expresidente Mauricio Macri votó en la escuela 16 del barrio porteño de Palermo, por las elecciones PASO 2021. Y, desde allí expresó: “Se empieza a definir qué tipo de país, en qué modelo de sociedad vamos a vivir, con qué libertad vamos a vivir”.

“Les pido a todos los argentinos que vayan a votar, es un día muy importante y una elección muy importante para nuestro futuro”, manifestó.

Sobre los candidatos de la alianza que conforma expresó que se presentaron "muy buenos precandidatos en todas las provincias". Por lo que prometió: “A partir del lunes, estaremos todos juntos y en defensa de la patria que queremos”.

También remarcó que los fiscales de Juntos por el Cambio están supervisando las elecciones en todo el país. “Esperemos que todo sea normal, tenemos muchas autoridades. Si pasa algo esta noche lo comentaremos, por ahora creemos que todo normal”, aseguró.

Tras ser consultado sobre qué hará luego de sufragar, el exmandatario contó que iba a encontrarse con un amigo, al que evitó mencionar y luego almorzaría con sus hijos en su quinta de Los Abrojos, para finalmente esperar los resultados de las elecciones junto a los precandidatos de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail