Data Chaco Data Chaco

Puerto Vilelas: continúan los encuentros de gimnasia para adultos mayores

Se realizan en el Centro de Jubilados "El Reencuentro" de la localidad, todos los viernes desde las 16.30.

Sociedad 11 de septiembre de 2021
FB_IMG_1631396008240
Encuentros de gimnasia y recreación para personas adultas mayores de Puerto Vilelas.

En el marco de los trabajos de cuidado, bienestar e inclusión que se implementan en la gestión, la Municipalidad de Puerto Vilelas continúa realizando encuentros de gimnasia y recreación para personas adultas mayores.

La actividad está a cargo de la kinesióloga Yanina Robledo y los encuentros se realizan en el Centro de Jubilados «El Reencuentro» de la localidad todos los viernes desde las 16.30.

Las jornadas se llevan a cabo a través de la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

"Esta actividad tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida, brindando un espacio de conexión y distracción hacia la comunidad", explicó Viviana Alonso, a cargo de la Dirección de Personas Adultas Mayores.

CONTROLES DE SALUD

También, desde la comuna vilelense se realizan visitas a adultos mayores de la localidad a fin de conocer su estado de salud, su vida cotidiana y difundir las actividades que lleva a cabo la Dirección de Personas Adultas Mayores.

“Tenemos el firme compromiso de brindar todas las herramientas y condiciones para una mejor calidad de vida a nuestros adultos mayores”, manifestó Alonso.

TALLER DE MANUALIDADES Y RECICLADO

Además, el Municipio de Puerto Vilelas realizó el primer Taller de Manualidades y Reciclados, donde se compartió una grata jornada de distracción. Es organizado por la Dirección de Personas Adultas Mayores y se llevará adelante todos los jueves a las 16.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail