Data Chaco Data Chaco

Encontraron un cuerpo decapitado y sin manos en un departamento de Mar del Plata

Los investigadores determinaron que el asesinato ocurrió hace varios meses atrás.

Nacionales 11 de septiembre de 2021
disexo_sin_txtulo-5_1.png_1956802537
Puede tratarse de un jubilado de quien se desconoce su paradero desde el verano pasado.

Encontraron un cuerpo decapitado y sin manos perteneciente a un hombre en el interior de un departamento ubicado en el centro de Mar del Plata. El hallazgo ocurrió durante el mediodía de ayer. 

El cadáver permanecía en el piso 18 de un edificio situado en la calle Corrientes al 1500. Por el momento no pudo ser identificado aunque se cree que puede tratarse de un jubilado de quien se desconoce su paradero desde el verano pasado, y se pudo establecer que la muerte databa de varios meses.

Según los investigadores, cerca del mediodía personal de una empresa de limpieza entró al departamento, que había estado abandonado y usurpado hasta pocos meses atrás, con la misión de reacondicionarlo. Fue en ese momento cuando se toparon con el cuerpo de un hombre tirado en el comedor, prácticamente momificado.

Las primeras averiguaciones indicaban que la fecha de muerte del hombre dataría de una fecha similar a la que finalizó la usurpación del inmueble.

Según se supo, una vez que la Policía acudió al lugar se encontró el documento de identidad de una persona que habría habitado en forma ilegal el departamento. No obstante, se espera constatar la identidad del fallecido mediante pruebas de ADN y otras técnicas científicas.

La dueña del departamento, una mujer de casi 90 años de la Ciudad de Buenos Aires, dejó de percibir el alquiler y por eso intimó a los ocupantes del lugar para que se fueran de allí. Aunque esto recién habría ocurrido en marzo pasado, y desde entonces el inmueble quedó cerrado.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail