Data Chaco Data Chaco

River: Gallardo sigue de cerca la evolución de Matías Suárez y Franco Armani

Pensando en el duelo ante Newell's, en el Millonario son más optimistas con poder contar con el arquero que con el delantero.

Deportes 11 de septiembre de 2021
Armani

River comienza a recuperar jugadores importantes tras la fecha de Eliminatorias Sudamericanas en la que muchos futbolistas fueron convocados por sus selecciones. Además, siguen de cerca la evolución de Franco Armani y Matías Suárez, aunque son más optimistas para poder contar con el arquero el miércoles ante Newell's.

El equipo de Marcelo Gallardo debe cerrar la fecha 11 de la Liga Profesional cuando visite a las 21 a la Lepra en Rosario. Armani ya está mejor de su sinovitis en la rodilla, sufrida en un entrenamiento en Venezuela durante la convocatoria a la Selección Argentina, ya no la tiene inflamada ni sufre molestias. Esto hace que desde el cuerpo técnico sean optimistas para poder tenerlo a disposición para el próximo encuentro por el torneo local.

No es el mismo panorama del delantero cordobés, que sufrió la misma lesión pero el 29 de agosto antes del duelo ante Sarmiento en Junín. Suárez sigue con dolor y algunas molestias, así que hay cautela sobre su evolución y lo seguirán de cerca para ver si puede sumarse a la lista que viaje a Santa Fe.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail