Data Chaco Data Chaco

Dani Alves deja el San Pablo por una deuda económica

El jugador no se presentó a los entrenamientos luego de participar en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Deportes 10 de septiembre de 2021
dc3c6001f147b2cfebb6ec01ea5537b2ee601baa
El futbolista más ganador de la historia cuenta con 43 títulos.

El lateral derecho brasileño, Dani Alves, no seguirá jugando en el San Pablo de Brasil, dirigido por el argentino Hernán Crespo, debido a una deuda económica que mantenía el club. El jugador no se presentó a los entrenamientos por falta de pago luego de participar en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y los directivos de la institución decidieron dejarlo en libertad de acción.

"Buenas tardes, estamos acá para hacer un pronunciamiento sobre Dani Alves, que debía comparecer hoy para los partidos con el club luego de las fechas con la selección, pero no apareció", comenzó a explicar un dirigente de San Pablo en conferencia de prensa.

Y añadió: "El representante nos comunicó que no volverá hasta que no se pongan al día, a pesar de la propuesta de las últimas semanas que el atleta no aceptó".

En esa línea, el directivo sostuvo: "La negociación seguirá con el departamento financiero pero desde el departamento de fútbol decidimos que no siga, Sao Paulo es más grande que cualquier persona".

De esta forma, Dani Alves se marcha del conjunto paulista luego dos años en los que no pudo conseguir ningún campeonato para seguir aumentando su palmarés personal, que ya cuenta con 43 títulos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail