Data Chaco Data Chaco

Pampita reveló si perdonó a Benjamín Vicuña y la China Suárez

A seis años del escándalo, cuando la modelo encontró a su entonces pareja en un momento íntimo con la actriz.

Espectáculos 10 de septiembre de 2021
H2PPYNRM5NAYPF5Q3DXHG3C3KI
Sobre su vínculo con Eugenia, solo respondió: “Tengo muy buena relación”.

Casi seis años después del escándalo que provocó la separación entre Pampita y Benjamín Vicuña, la modelo se animó a hablar del tema en un mano a mano con Ángel De Brito en LAM, y hasta respondió si había perdonado la infidelidad

Ante la pregunta del conductor sobre si había perdonado al papá de sus hijos mayores y a la ex Casi ángeles, hizo pausa, pero luego respondió: “Yo no tengo nada que perdonar. La vida es como tuvo que ser. La gente puede dejar de amar y está bien. Siempre voy a estar deseándole lo mejor a las parejas que tuve, soy agradecida de lo que tuvimos".

Y continuó:  "Mi forma de pensar es que todo está un poco escrito. Prefiero pensar así, que las cosas tenían que suceder como sucedieron”

También aseguró que siente mucho cariño por Magnolia y Amancio, hijos de Vicuña y la actriz: “A los hijos de Benja les tengo mucho amor, van a ser siempre los hermanos de mis hijos”. Sobre su vínculo con Eugenia, solo respondió: “Tengo muy buena relación”.

De Brito también consultó si se imagina trabajando con su expareja. “Con Benjamín tuvimos todo bien claro desde el principio. Criar a los chicos hace que tengamos que priorizar el bienestar de ellos. No sé si trabajaría con él, no se me ocurre”, respondió Pampita.

A principios de diciembre de 2015, Pampita se encontró con una escena dramática al ir a visitar a su entonces pareja, Benjamín Vicuña, a su lugar de trabajo. Cuando llegó al set de filmación de El hilo rojo, abrió el motorhome del galán y lo vio teniendo sexo con la China Suárez.

  

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail