Data Chaco Data Chaco

Crisis entre Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: estarían viviendo en casas diferentes

La pareja de actores tiene dos hijos en común, Eloy y Alfonsina.

Espectáculos 10 de septiembre de 2021
brenda_gandini_gonzalo_heredia

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia no estarían pasando por su mejor momento como pareja y, estarían separados, viviendo en casas diferentes.

Al parecer, la pareja de actores estaría siguiendo los pasos de sus íntimos amigos, Sabrina Rojas y Luciano Castro quienes confirmaron tiempo atrás que hace seis meses están separados. Incluso, aparecieron fotos de Rojas con otro hombre, conocido como el "Tucu" López.

Los rumores comenzaron hace un tiempo y tomaron fuerza con la publicación de una serie de fotos de Gandini y sus hijos en las Cataratas del Iguazú, sin la presencia de Heredia.

Por su parte, el actor se encuentra grabando la serie que protagoniza "La 5-1/18", de Polka, junto a Agustina Cherri, a quien apuntan como que sería la tercera en discordia, a pesar de que la actriz tiene conformada su familia.

Lo cierto es que próximamente, Heredia y Gandini se verán las caras otra vez, ya que deben compartir escenario en la obra de teatro "Desnudos", en donde actúan con Luciano Castro, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail