Data Chaco Data Chaco

Rompió el silencio el diputado correntino baleado: "El disparo podría haber sido para cualquiera"

Miguel Arias afirmó que su recuperación "es rápida".

Nacionales 10 de septiembre de 2021
Miguel Arias
Miguel Arias

Miguel Arias, el diputado provincial de Corrientes que fue herido con un disparo de arma de fuego, durante el cierre de campaña del Frente de Todos en Tapebicuá, habló sobre lo ocurrido, a casi dos semanas del ataque.

"El disparo lo recibí yo pero podría haber sido para cualquiera", expresó en diálogo con C5N.

Y aseguró: "Creo que es prematuro poder expresar que pasó. No lo sabemos. La justicia está abocada a la investigación. Estoy conforme con el trabajo de la fiscalía".

Finalmente, Arias resaltó que, tras ser intervenido quirúrgicamente su estado de salud "es muy bueno, mi recuperación está siendo rápida, casi hago vida con normalidad".
 

El hecho

El 26 de agosto, Miguel Arias se encontraba acompañando al cierre de campaña de los candidatos locales del Frente Corrientes de Todos, en Tapebicuá, de cara a los comicios que se concretaron el pasado 29, y mientras escuchaba el acto desde el escenario, recibió un disparo en el abdomen.

Tras ser herido, Arias fue trasladado inmediatamente al hospital y al día siguiente fue derivado en avión sanitario al hospital Escuela de la capital, donde permaneció cinco días en terapia intensiva, luego en sala común, hasta recibir el alta el 3 de septiembre.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail