Data Chaco Data Chaco

Coqui dijo presente en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos, en Tecnópolis

El gobernador del Chaco acompañó al presidente Alberto Fernández y a Cristina Kirchner.

Política 09 de septiembre de 2021
capitanich_actocierre

El gobernador chaqueño Jorge Capitanich participó en la tarde de este jueves del acto de cierre del Frente de Todos encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a precandidatas y precandidatos a diputados y senadores nacionales. 

En su discurso, el presidente valoró la importancia de reducir desigualdades históricas para la región. “El Norte Grande hace años que reclama ser atendido, fueron atendidos por Néstor y Cristina, y después fueron sumergidos en el más cruel de los olvidos”, aseveró el presidente, y recordó: “A Coqui le faltaba agua en El Impenetrable, y no lo hicieron porque era Coqui. Nosotros tenemos que igualar y terminar con la Argentina de las asimetrías, una Argentina de centro muy rico y tanta necesidad en el Norte. Tenemos que aprender a igualar en la Argentina”.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó que "la vocación política es la trascendencia", y destacó que desde el gobierno nacional "estamos construyendo un país diferente no sólo para nosotros, sino para todos y todas. Nunca le preguntamos a nadie su ideología para reconocerle un derecho", remarcó.

El mandatario compartió escenario con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara baja, Máximo Kirchner junto a sus pares gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Ziliotto (La Pampa), Ricardo Quintela (La Rioja), Sergio Uñac (San Juan), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), y de manera virtual, Omar Perotti (Santa Fe) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego). Y los precandidatos nacionales, Victoria Tolosa Paz, Leandro Santoro, el cordobés Carlos Caserío, y el correntino Carlos “Camau” Espínola. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail