Data Chaco Data Chaco

El presidente de la Conmebol quiere que el partido Brasil-Argentina "se defina en la cancha"

Alejandro Domínguez cargó contra la Anvisa, y se mostró sorprendido por lo ocurrido en San Pablo.

Deportes 09 de septiembre de 2021
brasilargentina_eliminatorias
brasilargentina_eliminatorias

Tras la suspensión del partido correspondiente a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas entre Brasil y Argentina, el presidente de la Comnebol,  Alejandro Domínguez, habló sobre lo sucedido, apuntó contra la Anvisa, y expresó su idea de que el partido se defina en la cancha. 

 "Llama la atención que el equipo argentino haya estado 24 horas antes en suelo brasileño y que luego del partido haya salido sin ningún inconveniente", soltó el mandamás de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en una rueda de prensa con la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse. 

Asimismo, el dirigente dejó de lado su jerarquía dentro del fútbol sudamericano y se mostró sorprendido como amante del deporte rey: "Me llama la atención como futbolero. Pienso que lo hubieran hecho antes del partido o hubieran esperado a que terminara y hacerlo después, porque 21:30 los jugadores ya estaban en avión volviendo a Buenos Aires". 

alejandro_dominguez_conmebol

Luego, acerca de lo que puede pasar con ese encuentro frustrado, sostuvo que aunque es decisión de la FIFA, siempre tuvo la postura de que los partidos se definan en la cancha.

"Si la decisión era de Conmebol, les aseguro que se terminaba en la cancha. Soy un convencido de que los partidos tienen que darse en el campo de juego, soy de la idea de que los partidos deben finalizarse en la cancha", concluyó..

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail