Data Chaco Data Chaco

PASO: el especial cierre de campaña de Socialistas Unidos

Como acto final, dirigentes de la Lista 501 N del Frente de Todos entregaron una vivienda. "La dignidad no se predica, se ejerce".

Política 09 de septiembre de 2021
socialistasunidos_entregacasa

De cara a las elecciones primarias de este domingo, la Lista 501 N "Socialistas Unidos" del Frente de Todos eligió como acto de cierre de campaña entregar una vivienda.

"Hoy Eva ya podrá estar en su casa digna, gracias al Movimiento Socialista Emerenciano. Hemos decidido que este sea el acto más simbólico e importante en este cierre de campaña. ¿Saben por qué? Porque no nos disfrazamos para parecer solidarios en las elecciones. Somos solidarios", manifestaron desde el partido.

"Porque somos lo que hacemos. Porque hoy hay casa donde antes había un rancho de cartón. Porque la dignidad no se predica, sino que solamente se la ejerce", expresaron.

En esa línea, agregaron: "Pero por sobre todo porque nos sentimos orgullosos de cada logro que es del y para el pueblo".

"Sabemos el camino que elegimos junto a Emerenciano Sena y no hay vuelta atrás la marea roja tiene cada vez más vida y somos miles nada ni nadie la frena".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail