Data Chaco Data Chaco

PASO: “Hay que ordenar la provincia”, afirmó Fernando Romero

El precandidato a diputado provincial por la Lista 503 B "JuntosxChaco+Evolución" habló del “desmanejo en el que ha incurrido el gobierno provincial".

Política 09 de septiembre de 2021
romero
Fernando Romero, precandidato a diputado provincial.

Fernando Romero, ex Jefe de la Policía del Chaco, comentó porque decidió incursionar en la política chaqueña “si uno no se involucra las cosas no van a cambiar jamás, hay que hacerlo, incito siempre a la gente a que se anime y se involucre”.

"HAY QUE TENER VOLUNTAD POLÍTICA PARA RESOLVER LA CUESTIÓN DE LOS PIQUETES"

Sobre los constantes piquetes que aquejan a la capital chaqueña y demás ciudades de la provincia, Romero explicó que “hay que tener la voluntad política de resolverlo, el gobierno provincial no la tiene".

"Lo del protocolo para las protestas sociales ya lo plantearon con otros nombres anteriormente y nunca lo llevaron a cabo, son medidas políticas para los tiempos de elecciones que luego desaparecen, nosotros venimos a terminar permanentemente ese problema, hay otro camino para resolver los conflictos sociales”, afirmó el precandidato a diputado provincial por la Lista 503 B "JuntosxChaco+Evolución".

“La provincia necesita orden, sólo así puede recuperarse, pasa lo mismo con el InSSSeP por ejemplo, el desorden de años es lo que produjo la crisis que atraviesa hoy, se le descuenta muchísima plata al asociado y sin embargo el plus permanece vigente, y no es culpa de los médicos, sino del mal manejo del instituto por parte del gobierno provincial. Uno de mis principales objetivos es poder sanear a tan valiosa institución” cerró diciendo el excomisario retirado.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail