Data Chaco Data Chaco

PASO: dirigentes peronistas de Puerto Vilelas ratificaron su apoyo a la lista 501 R

En el acto, el intendente Víctor Rea destacó todas las obras que se están haciendo en la localidad. "Están a la vista de todos", afirmó.

Política 09 de septiembre de 2021
vilelas_cierre_campaña

Los precandidaos a diputados provinciales y nacionales, Atlanto Honcheruk y Juan Manuel Pedrini respectivamente, como así también el intendente Víctor Rea, el diputado provincial Roberto Acosta y otros dirigentes justicialistas encabezaron el acto de cierre de campaña de la Lista 501 R "17 de Octubre" del Frente de Todos, en en el club Defensores de Puerto Vilelas, con miras a las PASO de este domingo.

En primer lugar, el intendente vilelense Víctor Rea brindó detalles sobre este cierre de campaña en la localidad y que contó con la grata presencia de los precandidatos Atlanto Honcheruk Juan Manuel Pedrini, el ex intendente Marcelo González, el diputado Roberto Acosta y el dirigente Rodolfo García.

“El pueblo de Puerto Vilelas día a día nos regalan su cariño y afecto y vienen bancando este proyecto político hace 14 años. Estos son los candidatos de nuestro gobernador Jorge Capitanich y presidente Alberto Fernández”, expresó el jefe comunal.

“Hay que contarle al vecino que tenemos un presidente que se preocupó, en la provincia y en Puerto Vilelas estamos haciendo la mejor vacunación de la historia, por lo que agradezco a todas las áreas provinciales y municipales por su gran trabajo”, remarcó.

Asimismo, Víctor Rea destacó todas las obras que “se están haciendo en la localidad, están a la vista de todos y las hace el Peronismo”, afirmó Rea.

A su turno, el ex intendente de Puerto Vilelas y dirigente histórico del Peronismo Marcelo “Colo” González, agradeció a la ciudadanía “por el afecto, por el cariño, por estar siempre y por el amor que le ponen a las cosas”.

En ese sentido, el dirigente vilelense llamó a “abrazar la causa popular, a los que más nos necesitan”, remarcando, “la salud, la alimentación y el hambre siempre vamos a priorizar los Peronistas”.

A su turno, el precandidato a diputado provincial Atlanto “Pepe” Honcheruk precisó que “en la vida hay que ser agradecido, en ese caso a todos los compañeros y militantes que nos acompañan en todos los rincones de la provincia”.

“Nosotros tenemos que darles los elementos necesarios para que Capitanich pueda lograr los objetivos a favor del pueblo chaqueño”, puntualizando el precandidato, “Necesitamos fortalecer a nuestro Gobierno provincial desde la Cámara de Diputados”.

Finalmente, Honcheruk dijo que “en lo personal, lo único que quiero es mejorar la calidad de vida de los chaqueños”.

“Ratificamos el compromiso de terminar con las asimetrías”

El precandidato a diputado nacional Juan Manuel Pedrini fue muy claro manifestando que “con el Intendente Victor Rea ratificamos el compromiso de terminar con las asimetrías y vamos a trabajar por un presupuesto nacional favorable para la ciudad. Además el perfil industrial de allí se va a profundizar con la obra de tendido de alta tensión que la conectan con Puerto Bastiani”.

“Es muy importante destacar que desde el lunes pasado que en Puerto Vilelas no hay ningún contagio de Covid-19”, cerró Pedrini.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail