Data Chaco Data Chaco

Argentina-Bolivia: sacaron a la venta un remanente de entradas y se agotó

A la madrugada se pudieron a la venta las plateas más caras, cuyo precio arrancaba desde los 4.500 pesos.

Deportes 09 de septiembre de 2021
PPKJYGY6AJEFVK4FJ4MDLCAPEQ
Cerca de las 9 de la mañana, ya estaban todas las entradas agotadas.

Durante la madrugada del jueves, desde la organización pusieron a la venta un remanente de entradas para el partido que esta noche disputará la Selección Argentina y Bolivia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Se trató de las plateas más caras, cuyo precio arrancaba desde los 4.500 pesos. Una vez más, la gran demanda de miles de personas para ver al campeón de América llenó la plataforma, por donde se comercializaron los tickets y comenzaron las filas virtuales: cerca de las 9 de la mañana, ya estaban todas agotadas.

Los afortunados que consiguieron adquirir las entradas deberán retirarlas entre las 9.00 y las 17.00 en el estadio de Obras Sanitarias, que se encuentra a pocas cuadras del Monumental.

El pasado martes habían salido a la venta 17 mil entradas, ya que en la cancha se espera un aforo de 21 mil personas, que deberán cumplir con los protocolos sanitarios. Tal fue el furor que el sitio se colapsó y, en solo media hora, se agotaron los tickets y la gente hizo cola bajo la lluvia para poder retirarlas en la cancha de River.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail