Data Chaco Data Chaco

WhatsApp permitirá ocultar la hora de la última conexión a algunos contactos

También existirá la posibilidad de no mostrar la foto de perfil y la información de la descripción del usuario.

Tecno 09 de septiembre de 2021
whatsapp_audio
whatsapp_audio

Por pedido de los usuarios que priorizan su privacidad, la plataforma de mensajería instantánea permitirá ocultar la hora de la última conexión a algunos contactos, sin la necesidad de que sea a todos. En concordancia, también existirá la posibilidad de no mostrar la foto de perfil y la información de la descripción del usuario.

Hasta ahora, las opciones de privacidad actuales de WhatsApp ofrecían tres posibilidades: compartir la hora de última conexión con todo el mundo, solo con los contactos o con nadie. El problema, para muchos, era que si elegían no compartir esa información tampoco podían ver la de sus contactos. “Si no muestras la hora de tu última vez conectado no podrás ver la hora de última vez conectado de los demás”, informa la aplicación.

Pero ahora el portal especializado WABetaInfo encontró una nueva configuración de privacidad en una versión en desarrollo de WhatsApp para iOS, con la que por primera vez los usuarios pueden elegir una cuarta opción: “todos mis contactos excepto”.

Por el momento, se encuentra en versiones de prueba de los usuarios beta de Watsapp, en el sistema iOS, pero se espera que llegue en un futuro para todos los dispositivos, incluyendo los que usan sistema operativo Android.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail