Data Chaco Data Chaco

Córdoba: un auto desbarrancó y murieron dos adolescentes de 12 y 16 años

El padre del conductor y de una de las víctimas fatales se enteró por televisión de la trágica noticia.

Nacionales 09 de septiembre de 2021
SPVMIR6Y3FBO7ALZNWG26JVO74

En la zona de las Altas Cumbres de Córdoba, una familia que circulaba en auto, cayó por un precipicio de 40 metros y dos adolescentes de 12 y 16 años, murieron inmediatamente.

El conductor del vehículo, de 32 años, conducía un Fiat Stylo, acompañado por sus hermanas Antonella, de 29 años, embarazada de 3 meses y Agustina de 16, al igual que su sobrina Alma de 12 años, cuando por causas que aún se investigan, desbarrancó en el kilómetro 54 de la ruta E-54.

Aunque sus cuatro ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad, la tragedia fue inevitable. “El impacto fue muy fuerte, el auto quedó destruido”, dijo conmocionado Rolando Bustos, el padre del conductor llamado Matías, Antonella y Agustina y abuelo de Alma, en diálogo con El Doce.

“Rogaba, suplicaba que no fueran mis hijos”, expresó aún en shock. Pero minutos después, recibió el llamado que confirmó su peor sospecha.

Bustos contó que a su hijo “se le fue el auto” porque en el camino “había niebla, estaba resbaloso”. “No lo pudo manejar, no lo pudo dominar y se le fue por la barranca”. Además, dijo que Matías “está shockeado”: “Sabe que fallecieron la hermana y la sobrina”.

El conductor y su hermana embarazada también resultaron heridos y permanecen internados, aunque fuera de peligro.

Justamente la imagen del auto destrozado en medio del barranco fue el primer signo de alarma para el hombre, que se encontraba viendo la televisión cuando pasaron la noticia. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail