Data Chaco Data Chaco

Federal A: Sarmiento hará un cambio para recibir a Gimnasia de Concepción del Uruguay

El plantel será modificado, tras caer por 3 a 2 ante Racing en Córdoba.

Deportes 09 de septiembre de 2021
sarmiento
Gentileza de Gustavo Ricardone.

El equipo de Sarmiento que participa del Torneo Federal A recibe este viernes, a las 19, a Gimnasia de Concepción del Uruguay, en el Estadio Centenario y tendrá al menos una modificación, en relación al equipo que viene de caer por 3 a 2 ante Racing en Córdoba.

Al equipo volvería un delantero como extremo por el sector izquierdo, donde el entrenador Ariel Damato, tiene dos opciones: Guillermo Sánchez o Joel Vargas, y el que saldría del equipo será un central: donde las opciones son Brian Negro o Brian Berlo, en este sentido el que se mantendría sería Emanuel Córdoba, para que el equipo vuelva a marcar con cuatro defensores en el fondo.

El Aurirrojo se movió en la tarde de este miércoles en las canchas auxiliares del estadio Centenario, en donde el entrenador comenzó a diagramar los probables once titulares para recibir al lobo entrerriano. En consecuencia, el equipo sería con: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Emanuel Córdoba y Federico López; Rodrigo Montenegro, Daniel Ibáñez y Sergio Sagarzazu; Gonzalo cañete, Luis Silba y Guillermo Sánchez o Joel Vargas.

Sarmiento está clasificando en el último escalón, para luchar por el segundo ascenso que ofrece la categoría a la Primera Nacional, ya alejado del primer puesto, ahora la máxima aspiración del plantel es clasificar lo mejor posible, y luchar en los play off de segunda fase por el tan ansiado ascenso de categoría.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail